Nosotros

AQUACIF S.A.C es una empresa  Peruana con mas de 10 años de experiencia especializada en el diseño, fabricación, operación, automatizacion y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales.

Además ofrecemos una amplia gama de productos , equipos y componentes certificados internacionalmente de la más alta calidad, por tal motivo todos nuestros productos y servicios están en conformidad con la legislación nacional, los Valores Máximos Admisibles (VMA), los Límites Máximos Permisibles (LMP), los Estándares de Calidad Ambiental de Agua (ECA), las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Organización Mundial de la Salud (OMS). Contamos con un staff de  profesionales y técnicos alta mente capacitado con amplia experiencia en el rubro.

Nuestra Misión

Desarrollar y comercializar sistemas de tratamiento de agua fiables que brinden resultados insuperables. contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo del país

Ofrecer al consumidor soluciones innovadoras para tratar el agua.

Nuestra Visión

Ser una empresa que genere absoluta confianza y que sea reconocida como una organización que se preocupa cada día por ofrecer siempre un magnífico servicio.

Valores Corporativos

Somos una empresa responsable comprometida con las normas estrictas de salubridad en la realización de nuestro proceso productivo.

Nuestra función es manejar los estándares permitidos asegurándonos en el proceso de calidad total desde la recepción hasta la entrega de nuestros productos al cliente.

Con la intención de asegurar y mantener a nuestros clientes;  nuestro objetivo es mantener una calidad óptima a bajo precio para beneficio de nuestros clientes.